Declaro mi derecho como aficionado de a pie a ver una "sencilla" carrera de rapidos barquitos sin tener que acuchillar previamente a algun competidor por lesa ortodoxia y felonia.
No hacen falta tantos dimes y diretes. El que se gano en regata la facultad de detentar el trofeo se intenta defender como puede y sabe en todo los terrenos sobre los que los competidores le han llevado a pasear. Cometio un grave error inicial, es cierto, ese de dejarse embarcar en el tema del Club de vela fantasmagorico. Sin hacer falta ninguna , VAYA ELEFANTIASIS QUE COGIO LUEGO EL TEMITA ese y por el que
Bmw-Oracle pudo cogerle por los guitos y erguirse en paladin del Occidente piadoso. Risa me da como igualmente protestar un abogado
mago (..ehh, que listos no vale contratar..) y una jueza incompetente y revanchista PERO A LA QUE YA HAN PUESTO EN ANTECEDENTES sobre la maldad del lado oscuro latino, que ademas le pueden pellizcar el culo a poco que se lo descuide. Nada comparable con la candidez confiada del paladin de casa que se distrae con un cazabombardero en el cuarto de estar como el buen chico que es..

Creo que si mañana enciendo la tele sera por morbo, no por algun asunto
deportivo.que a todo esto no le queda ninguno.