Ver mensaje
Antiguo 12-02-2010, 00:54
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Predeterminado Re: 33ª Copa del América: No hay segundo, Majestad

Con ese ala no rizan... no hace falta... simplemente invierten secciones de la vela, lo que les da freno aerodinámico y par adrizante.

En cuanto a las virguerías jurídicas... empezaron con el CNEV y han acabado llevándose una manta de palos... cualquiera que sepa inglés en condiciones sabrá que lo de "having an ocean going regatta" significa que la hayan celebrado y no que tengan previsto celebrarla... son las cosas esas de la gramática, que parece ser una gran olvidada en el lenguaje actual lleno de atentados contra cualquier idioma que se precie.

Y, por cierto, los asesores ISAF de la Jueza Konreich no son precisamente unos pardillos... si no me equivoco uno de ellos, o al menos estuvo en la reunión esa en que se firmó o no se firmó o sí se firmó o se medio firmó un acuerdo que luego no se ratificó, es un tal Alan Green que es nada más ni nada menos que el Presidente del Comité de Normativa Internacional de ISAF (de qué me sonará a mí ese señor?)...

En fin, que si uno se pasa las normas por el arco del triunfo acaba pidiendo que anulen regatas porque hay olas y cosas de esas que suele haber en el mar... así de simple.

salud!!!
Citar y responder