Ver mensaje
Antiguo 12-02-2010, 01:00
Tatatoa Tatatoa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 780
Recibió 761 Agradecimientos en 429 Mensajes

Me impacto mucho la pelicula "el pequeño gran hombre" de Dustin Hoffman, y sobre todo como el "hombre blanco" (yo incluido) tratamos la economia en comparación de los "incivilizados" como bien dices "seres humanos".

Ignoraba la posible autoria de la carta, como señalas, parece más del siglo XX o XXI que del XIX, pero es casí una de las lecturas que más me agradan cuando veo o siento ciertas cosas. Creo que no es importante tanto el autor como el contenido de la misma.

Me impacto en esa pelicula unas frases:

El hombre blanco lo primero que hace es vallar su propiedad, y llueva, truene, tengan sequía, enfermedades, se le muera el ganado, siguen allí por siempre.

Nosotros, no tenemos lugar fijo, hoy estamos aqui, si la caza se desplaza, lo tomamos todo y nos dirigimos hacia donde va, si hace frio, nos vamos a zonas de más calor...... y así no se cuantas cosas más.

Eso es economia. Si no que se lo pregunten a los jubilados alemanes de las Islas Baleares.