Ver mensaje
Antiguo 12-02-2010, 01:09
Tatatoa Tatatoa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 780
Recibió 762 Agradecimientos en 430 Mensajes
Predeterminado Re: mañana todos a lidl vuelven los cargadores

Hoy he ido a LIDL y me ha pasado esto
Distinguidos señores:

En el día de hoy, y a las 8 y 26 minutos de la tarde, y que según sus horarios anunciados el establecimiento debería de estar abierto al publico, en la tienda de Badalona situada en la Avenida de Alfonso XIII, nos hemos encontrado varias personas a las que no se nos ha permitido la entrada por parte del Agente de Seguridad que se encontraba en la puerta.

De muy malas formas ha indicado que eran las 8 y 30, (según el reloj de pulsera que llevaba) y que por tanto nos impedía la entrada.

Hemos insistido, y yo tambien, que si el cierre era a las 8,30 todavía faltaban 4 minutos y que no se nos podía negar la entrada, al dar un paso al frente, me ha tomado por el brazo y me ha sacado a empujones, y amenazando que "me iva a dar".

Las personas allí presente, han insistido que acababan rápido, y verdaderamente la mayoría quería una sola cosa, en mi caso concreto era por el cargador de baterías, que como siempre son unidades limitadas, no quería quedarme sin el.( ya me ocurrió con la estación meteorologica, que de las dos unidades que me lleve, una de ellas salió defectuosa y por supuesto y sin dilación me abonaron el importe de la misma, pero que fue imposible encontrar ninguna otra).

No ha sido posible como no nos marchabamos insistiendo que que debiamos entrar y que estabamos en hora nos ha dicho que, "hoy hacían inventario" y que por eso cerraban antes. Después de toda la movida anterior. Desde luego en ningún lugar de los escaparates había cartel visible que así lo indicara. Le he pedido que saliera el "director o jefe" de esa sucursal, ahí de malas maneras me ha dicho que estaba en MONTCADA, y la cuestión que después de mucho discutir y amenazas hemos tenido que irnos sin poder entrar.

Según ese empleado de seguridad lleva cuatro años trabajando en ese lugar, la verdad que nunca lo había visto.

Como he sido la persona que más ha hablado, ya me ha amenazado que me había visto y que ya no entraría más allí. Tal vez tengan derecho de admisión adjudicado y puedan tomar esas decisiones.

Soy cliente habitual, y hasta la fecha núnca me había encontrado en esa situación. Creo que toda la publicidad que hacen Vds. por TV y los medios informativos 20 minutos etc. se les va por los suelos con comportamientos como los de ese empleado de seguridad. Ante todo educación y buenos modos. Como empresario que soy y dirijo personal, jamás toleraría actuaciones de ese tipo, y si por algún motivo hay alguna excepcionalidad por la cual deba acortar el horario de apertura del negocio, lo avisaría de forma correcta, una simple nota informativa que podría entregar ese agente a los clientes con la firma del director de esa sucursal hubiera sido suficiente, ya que todos sabemos que es una fuerza mayor y no las ganas que puedan tener los empleados en cerrar y salir antes, con el consiguiente transtorno al cliente y por supuesto a la caja del negocio, sin contar el caso, como el mio, que desde luego pienso airear.

Por todo lo expuesto, espero que tomen las medidas oportunas con ese empleado de seguridad, y si no sabe estar en su puesto, que se dedique a descargar camiones, por desgracia y debido a la crisis económica por la que atravesamos, personal capacitado seguro que encuentran, y por ese mismo motivo no creo que estén para perder clientes y crear mala fama de atención hacia los mismos.

Toda la buena labor que pueden desarrollar sus publicistas y personal de dirección se la echa por el suelo un vulgar "agente de seguridad".

Esta carta se remitirá por Buro-fax a la dirección general del Lidl Supermercados, S.A.U.

El motivo del correo electrónico es para dar constancia de que lo ocurrido el día de hoy ha estado siempre dentro de los horarios comerciales que Vds. anuncian, dar conocimiento rápido de los hechos.

Muy atentamente