Discusión: sun kiss 47
Ver mensaje
Antiguo 12-02-2010, 10:03
PASAVANTE PASAVANTE esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 989
Recibió 565 Agradecimientos en 344 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por quelio Ver mensaje
Gracias por sus opinionespero aprovechando sus conocimientos, me pregunto si habra alguna manera de acotar el calado a 1,5 mts, cala originalmente 2 mts, y no encontre ninguno con orza, un bulbo por ejemplo aumente el lastre sobre 200 kg, teniendo en cuenta que la quilla original es de hierro, este lo podria hacer de plomo, disminuyendo un poquitin la superficie mojada, estoy pensando en voz alta, que les parace?
Saludos y
Supongo que lo sabras ,pero si no ,decirte que del sun legende existe una version con DI donde puedes variar el calado desde 1.10 m a 2.10 con un simple sistema hidraulico.Yo lo tengo asi y muy contento al permitirme navegar por zonas de poco calado,de hecho casi siempre navego con ella arriba .Por lo demas decirte que estoy muy contento con mi barco en todos los sentidos .Como anecdota te dire que hace unos meses me plantee cambiarlo por otro modelo mas nuevo pero entre mis dudas y el inestimable consejo de dos cofrades que saben muuuuucho Simbad y Nefta a los que desde aqui doy de nuevo mil gracias desisti del cambio
Citar y responder