Ver mensaje
Antiguo 12-02-2010, 11:09
relinga relinga esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 760
Recibió 724 Agradecimientos en 400 Mensajes
Predeterminado Re: O.T. Chiste Del Viernes

Vamos!!!! que es viernes...

Después de otra reunión de la UE, algunos ministros decidieron pasar por el Museo
del Louvre para "aliviar" el estrés y se paran meditativos ante un precioso cuadro de
Adán y Eva en el Paraíso.

Suelta Angela Merkel:
- Miren que perfección de cuerpos: ella esbelta y delgada, él con cuerpo atlético, los
músculos perfilados ... ¡¡Los estereotipos son necesariamente alemanes.!!

Sarkosy respondió de inmediato:
- De ninguna manera. Es evidente que el erotismo se puede ver desde ambas figuras...,
ella tan femenina ..., él tan masculino ..., saben que pronto llegará la tentación ... . ¡¡Sólo
pueden ser franceses.!!

Moviendo negativamente la cabeza, Gordon Brown arriesga:
- ¡Of course not!. Miren atentamente ..., la serenidad de sus rostros..., la delicadeza de
la pose..., la sobriedad del gesto ... . ¡¡Sólo pueden ser Ingleses.!!

Después de unos segundos más de contemplación, Zapatero exclama: - ¡¡NO ESTOY DE
ACUERDO.!! Miren bien: no tienen ropa..., no tienen zapatos..., no tienen casa,... sólo tienen
una manzana para comer..., no protestan ... , y encima piensan que están en el paraíso ... ,
¡¡¡ NO TENGO LA MENOR DUDA, SON ESPAÑOLES. !!!

------------------

EL MES DE ATRASO

Una gallega le dice al marido: 'Fíjate Paco que tengo un mes de atraso. Creo que vamos a tener un niño.
El médico me dijo que mañana me dirá el resultado de los análisis y entonces lo sabremos con toda seguridad.
En eso suena el teléfono. Es una llamada de la oficina de cobros de la Electricidad de La Coruña.
La sra. contesta, y le dicen:
- Somos de la Electricidad de La Coruña y queremos comunicarle que en nuestros archivos aparece que usted tiene un mes de atraso'.
La señora se sorprende y pregunta: -
'¿Pero cómo pueden saberlo?'
- 'Porque nuestras computadoras llevan el registro de todos los atrasos'.
La señora, turbada, le pasa el teléfono al marido y le dice:
- 'Oye Paco, son los de una oficina de la Electricidad y ya saben que tengo un mes de atraso'.
El marido, extrañado, toma el teléfono y les pregunta:
- '¿Es verdad que saben lo del mes de atraso?'
- 'En efecto - le responden - y le estamos avisando que deben realizar inmediatamente el pago correspondiente al atraso'.
- '¿Un pago? ¿De veras? Joder.... ¿Y qué pasa si no quiero pagar?'
- 'Pues entonces personal nuestro tendría que ir para su casa y se la cortamos'.
- '¡Coño! ¿Tanto así? y en ese caso, ¿qué podría hacer mi esposa?'
- 'Pues realmente no sé. ¡Pienso que probablemente tendría que arreglárselas con una vela!'

Citar y responder