12-02-2010, 12:43
|
 |
Pirata pata palo
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 758
Recibió 273 Agradecimientos en 114 Mensajes
|
Re: 1ª Flotilla de la Amistad Rias Baixas 2010
Saludos a todos y unas buenas . Impresionado por el trabajo que los cofrades estais poniendo a disposición de todos . Agradecidísimo tambien por el derrotero-guía tan bien preparado (así es imposible "perderse") . Como ya toca apuntarse a puertos y recaladas, mi intención en principio está en hacer toda la travesía . Únicamente que hay que contar con la imprevisión que trabajos poco "standars" y la responsabilidad sobre personas mayores a cargo de uno pueda suponer. Además tengo cierto conocimiento de las tres rías tanto por tierra como por mar, por lo que no me inquieta irlas enlazando. Más bien, todo lo contrario, me entusiasma la idea de pasar unos días navegando por un entorno tan privilegiado como este entre amigos tan expertos como intuyo que sois todos en estas cosas de la mar . Mi barco es poco más que un vela ligera, se ideó para "camping costero", pero me atrae la idea de poner a prueba tanto al barco como a mí mismo (y a la almiranta, claro...) . Bueno, pues eso, que estoy "lanzado" y a por todas.
HAY TRES CLASES DE HOMBRES: LOS VIVOS, LOS MUERTOS Y LOS QUE VAN A LA MAR.
|