Ver mensaje
Antiguo 12-02-2010, 17:21
retrever retrever esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 162
Recibió 478 Agradecimientos en 270 Mensajes
Predeterminado Re: 1ª Flotilla de la Amistad Rias Baixas 2010

Motrete, me gusta eso de las sub-flotas, la gente que no se atreva a dar el salto de Ria o no quiera hacerlo puede pasar esos dias en su "sub-flota", además para salir de las Rias el primer dia y unirse a la flota esta muy bien hacerlo así.
Colambre, te esperamos tambien por la Ria de Arosa, no nos puedes fallar, además ahí somos anfitriones Royor y yo.
Tikitaka, por supuesto que todos estamos pendientes de asuntos familiares y temas de trabajo, pero tenemos que ir plainficando algo. Ojala que las cosas salgan bien y todos podamos ir a los sitios que queremos.Esperemos que así sea.
Rafa, no te vamos a condenar a ser "el último de la fila", en siete dias tendremos que ir intercalandonos y asumiendo entre todos las funciones que veamos necesarias. Yo estoy dispuesto a ir de "vagón de cola" sin nigún problema. La ventaja que tenemos es que llendo de último al estar en las proximidades del puerto al que vayamos, se puede dar un acelerón y presentame allí antes que la Flota para organizar la llegada, esto por supuesto, con los cofrades del puerto en cuestión.
El primer dia se organiza bien, sobre todo porque los que salimos de la Ria de Arosa se supone que iremos de últimos, el resto de los dias nos ponemos de acuerdo.
Con buena voluntad y ganas de colaborar somos capaces de hacer cualquier cosa .
Cacatua, vuelvo a reiterar mi agradecimiento por el tema de los derroteros. A ver si entre todos hacemos algo util para todo aquel que quiera acercarse a este paraiso. Despues de hacer la travesia deberias colgarlo en la Taberna. No hay casi nada de Galicia y es una pena.
Actualizo la lista de puertos y cofrades con los últimos datos.

Editado por retrever en 23-02-2011 a las 09:37.
Citar y responder