Ver mensaje
Antiguo 12-02-2010, 19:51
Tatatoa Tatatoa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 780
Recibió 762 Agradecimientos en 430 Mensajes
Predeterminado Re: mañana todos a lidl vuelven los cargadores

El horario comercial de Lidl, se puede ver perfectamente en su pagina WEB, y es hasta las 21:15.

LLegué a las 20:26, estaba de sobras en el horario comercial.

NO habia aviso alguno de cambio de horario.

Educación, formas de decir las cosas, si pero chulerias, y porque lleven un uniforme, una gorra un pito y una porra, se piensan que tienen derecho al avasallamiento, Por ahí no paso. Ante todo son unos "mandados", y dependen de las directrices que les dan, y si no las ven claras, cuando se pide por el gerente que tenga la amabilidad de que su superior sea el que de la cara.

Esta misma mañana he recibido respuesta del encargado de relaciones con los clientes de Lidl, todo amabilidad y disculpas, no sabía como expresar lo dolido que estaba con ese comportamiento.

Como había ido al Lidl de otra población y ya no quedaban cargadores, se ha comprometidos en que lo buscaría donde fuera y que me avisaría personalmente en cuanto lo localizara.

Haría las averiguaciones oportunas para saber lo ocurrido y que no comprendía lo del cierre a las 8:30, porque por mucho inventario en otros sitios se habían organizado y si habían salido más tarde eso no era problema para los clientes.

Hay formas de decir las cosas.

Un seguridad, te pide por favor que no le busques problemas, que se juega su puesto de trabajo, que tiene ordenes superiores de que no puede entrar nadie, que comprendamos...... a lo mejor lo tomas de otra manera.

Pero se tiene que estar en el momento y ver la forma de actuación de cada uno para poder juzgar. No me gusta ganar ni al parchis, no juego a nada ni me discuto núnca por nada, pero cuando se me quieren subir encima mio, soy como un potro salvaje, de esos que pacen tranquilamente hasta que llega el jinete.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tatatoa
KIBO (13-02-2010)