Ver mensaje
Antiguo 12-02-2010, 19:51
bertareli bertareli esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 31
Recibió 46 Agradecimientos en 21 Mensajes
Predeterminado Re: 33ª Copa del América: No hay segundo, Majestad

Saludos:
Pues ciñendome al tema deportivo que eslo que interesa,mis conclusiones son parecidas a la de casi todos, pero con respecto a la salida creo haber entendido que no llevaba la rueda Ernesto, pero a pesar de todo, un minuto antes de la penalizacion le he dicho a mi mujer lo que pasaria.estaba clarisimo. El timing de una virada en un cacharro de estos no es nada parecido al de un monocasco.Con respecto a la ceñida, buena anticipacion de Alinghi al poner el genova y quitar el codigo 0 dado que sus metereologos (No he visto los aviones) le habrab avisado de la subida de viento. Es el unico momento que he visto un poco ¨"Inestable " el Oracle y es cuando han quitado el Cod =. Muy bien cogidos los roles por parte de los Americanos que han cogido dos muy buenos y lo unico que cuando han cruzado los suizos no les han cubierto de inmediato (O van muy sobrados ) les han recortado, por el unico role bueno que han cogido los suizos..Por cierto que se han pasado los dos del lay pero los suizos mas.En cuanto a la popa insultante superioridad del Oracle tanto en Vmg como en velocidad pura.
El Barco suizo segun mi opinion muy mal timoneado, no se si por manos o por que el barco se maneja mal, y viceversa con el americano, no se si es facil de llevar o lo hacen "Facil de llevar".
Enhorabuena al Oracle por su superioridad (Ahora si) y espèrar que los suizos se pongan las pilas(No se como) para que al menos veamos una segunda regata algo mas disputada y si es posible, aunque dudoso una tercera
Citar y responder