Ver mensaje
Antiguo 12-02-2010, 19:55
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Predeterminado Re: 33ª Copa del América: No hay segundo, Majestad

Me la he perdido... estaba en una Notaría , afortunadamente, existen los vídeos y todavía sé programarlos... (un viejo VHS que anda por casa)... y me he reído un montón leyendo los mensajes de hoy.

Dicho lo anterior, me parece que Ernesto se había fumado algo cuando decidió ponerse a competir con un caña como James Spithill... no solo hablamos de barcos, también de tripus, por mucha tecnología que les asista... y el Sr. Spithill es de lo mejorcito que hay, y no creo que el Sr. Bertarelli esté a su altura.

He leído por ahí en estos días alguna crítica al "tío Larry" por no patronear... yo habría hecho exactamente lo mismo si tuviese a James Spithill currando para mí, hacer lo contrario habría sido hacer el imbécil... sólo he visto un minuto de la regata mientras estaba en la Notaría (he podido hacerme con el ordenador de uno de los empleados mientras esperábamos para firmar) y lo que he vsito ha sido un trimarán que dejaba una estela recta que parecía hecha con tiralíneas... y un cata haciendo "eses"...

salud!!!
Citar y responder