Ver mensaje
  #47  
Antiguo 12-02-2010, 21:16
Avatar de Pin y Pon
Pin y Pon Pin y Pon esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 28-08-2007
Localización: Alicante
Edad: 61
Mensajes: 1,319
Agradecimientos que ha otorgado: 729
Recibió 454 Agradecimientos en 206 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Creeis que estopuede ser verdad?

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
OK estas diciendo que te vas a coger un avión a Londres, te vas a reunir con un supuesto timador o grupo de timadores (pongo lo de supuesto por si me está leyendo ja ja ja), y te vas a meter en un coche con ellos e ir a un sitio desconocido a ver un supuesto barco ??

y después de ver el barco, les vas a decir que no hay trato ????


bueno, vale llevate unos flotadores para que al menos flotes en el Tamesis


Ezque hay que ver mas quitao lalusion de to, primero del barco que mabia gustao y ahora del viajecito de gratis y paseico en llimusina

No, hombre no, estoy de coña, lo que de verdad si me interesa es que este hilo lo lea cuanta mas gente mejor porque no me gustaria nada que ningun cofrade cayera ni en lo mas minimo.
Desde que habrimos el hilo ya sabiamos o imaginabamos que era un timo,
aunque lo cierto es que no pensabamos que estaba en el transporte sino que estaria en que el barco tendria algun tipo de hipoteca al ser del 2003 y se debia casi todo.

De todos modos si vamos iremos vien pertrechados de chalecos pa flotar en el Tamesis.

__________________
Info@auroralencerianautica.com

Telefono 965926141
649683841
Citar y responder