Ver mensaje
Antiguo 12-02-2010, 22:00
widowson widowson esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 88 Agradecimientos en 45 Mensajes
Predeterminado Re: mañana todos a lidl vuelven los cargadores

Cofrade Tingis.
Estoy seguro de que tu respuesta se debe a que no has leído con atención lo que yo he escrito. Porque en el post anterior yo había puesto: "Por último, te diría que si el vigilante de seguridad te deniega la entrada en un establecimiento, no intentes entrar a la brava[...] Y segundo, porque al entrar de manera indebida en un sitio donde el representante de la propiedad (en ese caso el vigilante de seguridad) te lo ha denegado expresamente, estás cometiendo un delito, con lo cual, a lo mejor tienes un disgusto por una tontería."

Por lo tanto, si hubiese entrado, estaría cometiendo un delito por el cual podía ser perfectamente detenido. Evidentemente no entró, ya que el vigilante se lo impidió. Y por tanto, el vigilante cumplió con sus funciones. Pero lo que yo le decía al cofrade es que si el vigilante le dice que no entre.... mejor que no entre, ya que se puede llevar un disgusto.
Espero que ahora estés de acuerdo con lo escrito, una vez más salvo opinión mejor fundamentada en Derecho.

De todos modos, vuelvo a repetir, no entiendo el por qué la gente tiene esa manía de crearse problemas.