joder!!! con el cargador , no se si cargara baterias pero las armas bien que las carga, entiendo que ambos teneis parte de razon , pero no entiendo porque siempre hay que hacer las cosas por las malas,comprendo que el vijilante seguramente le pagan 8 horas de su trabajo y tal vez a poco dinero y por lo cual no tiene que esperar por nadie como nosotros no tenemos que esperar por nadie en nuestro trabajos si nos estan pagando 8 horas, y supongo que a las cajeras les pasara lo mismo, tambien comprendo que el comprador estaba dentro del horario pero como bien han dicho en esos minutos no le daria tiempo a comprar, por lo cual deberia pensar que estaria fastidiando a los demas, ¿sentido comun?y por otra parte lo que no comprendo es la educacion y actitud chulesca del segurita ni tampoco la actitud imperativa del comprador,esta claro que hay de todo en todos los lados pero si ves que el fuego te va a quemar por que motivo te hacercas a el y no lo intentas apagar, por otro lado la mejor actitud fue la del reponsable el cual pidio disculpas al vendedor teniendo la razon o no , si el responsable tuviese la actitud del segurita o del comprador tal vez seria todo mucho mas problematico por lo cual eso no interesa a un vendedor , hace años recuerdo en un hipermercado una señora llego armando un escandalo por un jamon a un supermercado, y decia que el jamon sabia malisimo,y queria que le diesen otro en buen estado pero lo jodido era que el jamon solo quedaba el hueso, el responsable la atendio al escuchar semejante escandalo y tras hablar con ella y ver que la señora no se calmaba pues le dio otro jamon y la señora se fue, sinceramente me quede con la boca abierta y luego me comentaron que a los hipermercados y grandes cadenas no les interesa crear polemica que le sale mucho mas barato darle el jamon a la señora que que la gente vea esos escandolos por lo cual puedan sacar conclusiones erroneas,
señores : simplemente vive y deja vivir y vamos a seguir hablando del cargador, por cierto yo el otro dia compre uno de 10 amperios electronico por 30 euros en casa y va de maravilla