Estimado cofrade Carioca, bienvenido al foro. Para el caso que su avatar tenga que ver con la ciudad carioca do Río de Janeiro, reciba doblemente mi bienvenida a este foro.
Ruego nos aclare su argumentación, simpre que lo considere oportuno, porque el cofrade xy48, en realidad, se queja de que le cobren un servicio no prestado, cual es, el cobro de una estancia amarrado al pantalan de un día habiendo salido, al inicio de la mañana.
El legislador en general, ya ha tratado de combatir estos abusos, por ejemplo con la nueva ley del "parking" cobrando las fracciones de una hora, como si de una hora se tratase, obligando la nueva ley, a cobrar por minutos.
¿que tendrá que ver, la llamada, el teléfono, el socio que dice que de ninguna manera, con cobrar por un servicio no prestado?
A mi, me gustaría ver, como he visto por parte de otros cofrades, argumentación a favor del servicio no prestado, sobre cual es su fundamente etc, porque no es la primera vez que lo oigo, o que en otros puertos me han tratado de aplicar este absurdo principio. Parece mas útil a esta cofradía, la Taberna, conocer el raciocinio lógico que fundamente este cobro, en vez de la siembra de dudas sobre la actuación de un cofrade.
¿será esto posible ?