Joer, desde la página 50 y algo hasta que llego a casa sólo quría joder (

) a seis por lo sobrao que va con los yankies. ahora, me he levantado a las 7 de la mañana, me he tirao tod el puto día en el mar, no he visto un carajo y, encima me tengo que callar porque los putos yankies se llevan la regata de calle tal y como ha dicho el cofrade seis. Hay que joderse pero hay que reconocerlo, por mucho que joda, ke razón tenía...
Seis, aunque me pueda el orgullo patrio, los tuyos han arrrasao y la verdad es que no me importa que se lleven la regara a su puta casa si hay que hacer 30 millas para ver algo (salvo que tengas un tractor y 500 lereles para gastar y poder molar diciendo que lo has visto)
En fin que m eme jode no haber visto nada, que hayan ganado los yankies (aunque me tengo que callar porque, a pesar de todo, han ganado en el mar y sin despeinarse) pero tengo que reconocer que el seis sabía lo que decía.
Eso sí, si las regatas son esto, que se las metan por el culo. Y el que compre vela o motor a costa de no poder estar cerca pues eso, el sueño america, que nos creamos todos que podemos ser millorarios habiendo nacido en america.