Cita:
Originalmente publicado por Quim
diria que no jota, estas ultimas semanas habia dos F 45.5 pero ninguno de los dos era "ese"
P.D ahora a ver si va a resultar que no fueron dos sino tres, y el tercero no lo vi y si que era
saludos
|
Cita:
Originalmente publicado por Atnem
 ¿Dos 45f5?  ¿es que hacen cria?.
...
A menos que haya habido alguna alma caritativa (que no creo), que se haya apiadado y sigilosamente (y amablemente) lo haya llevado al varadero a lavarle el culito, juro por mis barbers que hace 15 días que no lo toco del amarre (todo un -mal- record  ).
...
Pero la venganza será terrrrrrible!!!.
|
Por Dios, que me "decome" la impaciencia y me he "precipotado".....la verdad es que fue una vista rápida volviendo de Badalona en bici por la noche y me parecio el Mentha por la funda verde de la mayor (estaba algo oscuro, yo bastante cansado, la edad, el colesterol, la vesicula biliar y ...en fin, que no era, cachis....).
Después de ver las fotos de Amanera....

hay que ver tu barco y luego los numerosos Ceus (que se pronuncien, por lamordedeu, Mindundi...) que ya corren por ahí.
Y como guinda....¿que quedo de aquel famoso analisis de "pinte su helice con clara de huevo"?....

Estoy esperando si sale el tal Flipi del "Hormiguero" con una solución a los bichos....