Ver mensaje
Antiguo 13-02-2010, 10:44
widowson widowson esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 88 Agradecimientos en 45 Mensajes
Predeterminado Re: mañana todos a lidl vuelven los cargadores

Lo que tú llamas "el cliente siempre tiene la razón" tiene otra forma de expresarse y es "donde pago, cago". El cliente tiene siempre la razón hasta que deja de tenerla. O si un cliente te dice que le hagas una felación se la haces?
Probablemente el Vigilante de Seguridad se pasó. De todos modos, te digo una cosa. A mí, jamás me ha tratado mal un vigilante de seguridad, ni un policía, ni un guardia civil. Pero probablemente es porque yo soy consciente de que están haciendo un trabajo y sigo sus indicaciones. No empiezo a pensar si tienen un jefe, si en sus atribuciones entra tal o cual. Me limito a pensar que hacen eso porque es su trabajo e intento no crearles problemas.

Al final, el resultado de todo esto es que no has entrado, que has tenido una pataleta que has tenido que escribir un mail (por cierto, te diría que corrijas las abundantes faltas de ortografía antes de mandar el burofax) y que ese señor probablemente durmió muy tranquilo mientras a tí te salía humo por las orejas. Y todo era tan fácil de evitar como ir antes al centro comercial o ir al día siguiente.

Pero hay gente que siempre escoje el camino difícil. Son los que luego los vigilantes, los policías e incluso los médicos siempre les tratan mal a ellos. Casualidad....