Ver mensaje
Antiguo 13-02-2010, 14:39
Tatatoa Tatatoa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 780
Recibió 762 Agradecimientos en 430 Mensajes
Predeterminado Re: mañana todos a lidl vuelven los cargadores

Cita:
Originalmente publicado por widowson Ver mensaje
Lo que tú llamas "el cliente siempre tiene la razón" tiene otra forma de expresarse y es "donde pago, cago". El cliente tiene siempre la razón hasta que deja de tenerla. O si un cliente te dice que le hagas una felación se la haces?
Probablemente el Vigilante de Seguridad se pasó. De todos modos, te digo una cosa. A mí, jamás me ha tratado mal un vigilante de seguridad, ni un policía, ni un guardia civil. Pero probablemente es porque yo soy consciente de que están haciendo un trabajo y sigo sus indicaciones. No empiezo a pensar si tienen un jefe, si en sus atribuciones entra tal o cual. Me limito a pensar que hacen eso porque es su trabajo e intento no crearles problemas.

Al final, el resultado de todo esto es que no has entrado, que has tenido una pataleta que has tenido que escribir un mail (por cierto, te diría que corrijas las abundantes faltas de ortografía antes de mandar el burofax) y que ese señor probablemente durmió muy tranquilo mientras a tí te salía humo por las orejas. Y todo era tan fácil de evitar como ir antes al centro comercial o ir al día siguiente.

Pero hay gente que siempre escoje el camino difícil. Son los que luego los vigilantes, los policías e incluso los médicos siempre les tratan mal a ellos. Casualidad....
No quiero entrar en polémicas personales sobre tu forma de pensar y de faltar, si como bien dices crees que "donde pago cago", tal vez eso lo hagas tú, yo jamás lo habría pensado ni siquiera sabía que existiese ese dicho.

He soportado clientes que me traían el ordenador por que se les había quemado y montándome un circo, gritos y pataletas, y cuando le preguntas la tensión de su casa y te dicen que es 220 vols, y le enseñas que en la fuente el conmutador está en 125 vols. ¿qué?. Respuesta del cliente, es que tengo que saber si funciona bien en esa posición. Pues me tengo que callar, cambiarle la fuente (total por el precio no vale la pena discutir) y darle las explicaciones oportunas de como debe de hacer uso del mismo y que ese conmutador en su caso jamás debe tocarlo. Me trago lo que haga falta, pero te aseguro que gano un cliente y aun más un amigo, y a la larga es de los más habituales y nos reímos muchas veces de esa anécdota.

He hecho 90 km urgentemente porque en una empresa el ordenador de la secretaria no funcionaba. Una en su puesto de trabajo resulta que la señora de la limpieza al realizar su trabajo desconecto el interrupor de encendido. Apretar el botoncito y todo funcionanado. Que tengo que hacer en ese caso. Pues tragar saliva y no vas a cobrar una factura por pulsar un botón. Siguen siendo de mis mejores clientes.

Y así te contaría casos hasta la infinidad. Estoy desde 1977 en el negocio y sigo, a pesar de la crisis.

En cuanto a las faltas de ortografía, no fui a colegio de pago, y por tanto todavía cometo algunas, que se le va ha hacer, no soy perfecto. Pero si una persona como tú es capaz de entender el contenido y lo que se expresa en la misma, no creo que se entretenga en contar las faltas de ortografía y rechace la misma por ello. La prueba es que no ha sido así.

Lamento, las cabezas que han rodado, pero llega un momento que si nos callamos por todo, y el que se caga ya no es el que paga, sino el que cobra, hasta ahí se podría llegar. Encima de p..a pagar la cama.

Pataleta, pues sí, porque creo que tengo razón, y volver al día siguiente, a otro Lidl, me sirvió para perder tiempo ya que se habían agotado. Por que por desgracia son ofertas muy limitadas y quien las conocemos enseguida nos movemos a por ellas.

No me gustaría entrar en replicas y contrareplicas.

Reconozco la dura labor que tienen que realizar los guardas de seguridad y que se enfrentan diariamente con personas de todo tipo, con gente que procura hurtar y encima después que los descubren montan el circo, que eso lo he visto. Pero igual que hay gente que sirve y sabe como hacer su trabajo, tambien deben deben haber algunos que no saben, o no han hecho los cursillos pertinentes, y las instrucciones que reciben no son las adecuadas en cuanto a la manera de aplicarlas.