Discusión: pasaporte
Ver mensaje
Antiguo 13-02-2010, 17:31
humberto humberto esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,242
Recibió 3,397 Agradecimientos en 703 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Tatatoa Ver mensaje
Compra cuatro o cinco bidones de plástico de 50 litros, llenalos de gasoleo, prepara un buen sistema de trasvase y llenado del deposito principal y alejate lo más posible de la costa marroquí.

No por las autoridades, sino por los posibles asaltos o actos de pirateria que se pudieran producir. Marruecos es un sitio de paso de las mafias que intentan "colar" sub-saharianos con pateras a España o Canarias. Imaginate que alegría pueden tener al ver un barquito de bandera española tan bien preparado.

Calcula los consumos para saber exactamente el gasoleo necesario y procura ir bien surtido. Alejate lo más posible de la costa, al mismo tiempo ahorraras millas y por consiguiente combustible.

Suerte en el traslado, y sobre todo vigila bien la meteo que sea bien favorble.
Hola Tatatoa (¿que significa por eso?)

El barco que llevo es de motor,mejor dicho ,tiene 2 motores.consuma entre 3 y 4 litros la milla.
Hay 2 depositos de combustible de 220 litros cada uno.

Distancia entre Algeciras y la primera de las islas aproximadamente 570 millas.
Se puede hacer un calculo,con 5 bidones no llego ni a cruzar el estrecho.
Ya llevo 43 bidones de 25 litros,me faltarian aun unos 15 mas.
Por el tamaño pequeño del barco es demasiado carga.
De la pirateria esa no sabia,gracias por el aviso aunque no me ha alegrado la vida .
Hoy pasando por una agencia de viajes ( los consulados estan cerrados )me aseguraron que con 3 meses de validez habria bastante.
Bueno,ojala que ya estaria con las islas a la vista ( y un poquin de gasoil aun pa quemar) gracias por tus consejos y un abrazo
Citar y responder