Ver mensaje
Antiguo 13-02-2010, 18:18
abraao abraao esta desconectado
Pirata

Localización: El "sistema" no me permite navegar a mas de 12 millas de la costa !!!
Agradecimientos que ha otorgado: 22
Recibió 10 Agradecimientos en 10 Mensajes
Predeterminado Re: mañana todos a lidl vuelven los cargadores

Cita:
Originalmente publicado por widowson Ver mensaje
Oye de verdad, si todavía no lo has entendido, no voy a seguir intentando explicártelo. Hala, has montado el circo y te has quedado a gusto, el relaciones públicas te ha dado la razón y ya está.

Te ha hecho como tú con tu cliente con el 125, te ha dado la razón. Pues ya está.
Con la diferencia de que el cliente del 125 no lo chuleo ningun segurata avido de irse antes de horario.....eh! y llamarle clasista a un cocinero de mil euros al mes...ahi le has dado,y apenas termine los estudios basicos, siento no poder estar a tu altura,...., aunque tu clasista no eres no.... Lee mis mensajes y en seguida te daras cuenta de lo clasista que soy.., ahora ,tu chulo como un segurata...,es que es leerte un par de mensajes y partirse...
igual me parece mal generalizar...,de cada diez seguratas habra alguno , uno ...que no sea un chulo! ¿o me equivoco widowson? mis preferidos son los del tranvia de barcelona!!!! Se llevan para mi el primer puesto, ahora los de los supermercados van escalando.., esta claro!
Citar y responder