Ver mensaje
Antiguo 13-02-2010, 20:57
Tatatoa Tatatoa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 780
Recibió 762 Agradecimientos en 430 Mensajes
Predeterminado Re: mañana todos a lidl vuelven los cargadores

Lo único que lamento es que a los guardias de seguridad es que no les enseñen un poco a dialogar, hablar, echar las culpas a quien corresponda, decir que ellos se ciñen a cumplir las instrucciones recibidas, y que lo último que desean es que no quieren problemas con nadie. Se toma el Walki y pide que por favor, algun responsable se acerque a la puerta ya que a él no se le tiene en cuenta.

Porque si para entonces la única solución que se le ocurre es lo comentado, mal vamos, creo que un poco de humildad por su parte, y sobre todo en ciertos casos y con determinadas personas, (no es que yo sea su majestad), pero creo que no doy la impresión de ser "un quinqui", y la verdad, a veces y a pesar de todo me salgo de mis cabales.

No sigamos con el tema, está todo aclarado y no quiero que esto se convierta en un tema de aquellos que se enfrentan unos grupos contra otros (o una persona contra otra). Esta todo aclarado, y las cosas al cabo de unos días se ven de otra forma, tanto por una parte como por otra.

Y desde luego sigo pensando que el de seguridad era la persona que menos culpa tenía de todo, el solo cumplía ordenes, son las formas.

Unas copas y pensemos si va a ganar el Oracle o el Alinghi, o si mañana hará sol y podemos salir a navegar y pasar un buen rato.