Cita:
Originalmente publicado por Taranta
Otro detalle del alinghi:
Cuando se empezó a penalizar me dio la impresión de que lo hacía por debajo de la línea de llegada pero en ese momento cortaron la conexión y no lo pude ver.
Acabo de leer en Sailing Anarchy que, en efecto, hicieron el giro por debajo de la línea de llegada y luego tuvieron que volver a ceñir para cortar la línea en el sentido correcto. Un error de principiante o de caña histérico que no sabe lo que está haciendo. Vale que tenía perdida la regata pero aún no había terminado y estos detalles me confirman que a Erne le falta un hervor como caña de Copa América.
Cada vez veo más claro el perfil que Seis dibujaba de él, como el agólatra que se cree al nivel de los mejores del mundo por haber hecho regatitas de agua dulce en un lago y tener en nómina a muchos de los mejores. Como si el saber llevar una caña se contagiase como la gripe.
Os creo a los que decís que sabe más de lo que demostró ayer, pero creo que demostró que lo que no sabe hacer es aguantar la presión de un evento como éste.
Por la vistosidad de las regatas espero que mañana le deje la rueda a alguien con cara y ojos o nos vamos a tener que conformar con hacer porras de cuánta ventaja le saca el BOR.
Se nota que no hay un sindicato de cañas profesionales que denuncie este tipo de intrusismo por parte de este tipo de personajes.
Buen viento,
|
A mi lo que me extrañó es que no cediera la caña a otro, por simple amargamiento, sobre todo cuando empezaron la popa y vieron que el BOR andaba mas.
Yo he ido en alguna ocasion, en que hemos tenido varios fallos con roturas, etc, que el patrón se ha ido a dormir y ha continuado llevandolo otro...