Ver mensaje
Antiguo 13-02-2010, 21:01
Nadir Nadir esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
2 Agradecimiento en 1 mensaje
Predeterminado Re: ¡Cómo cambian los tiempos.....

P27.....Decir sopapo no es políticamente incorrecto, y si algúna vez se te escapa alguno a alguien....espero que nadie te llame maltratador, pero un sopapo no es lo mismo que quemar cigarrillos a un niño en su piel, hacerle comer sus propios vómitos....dejarlos noches enteras solos para irte de juerga, decirles barbaridades...que sean espectadores de violentas discusiones entre los progenitores y tenerlos que llevar al hospital por habersete ido la mano y mil cosas más. ESO es maltrato, y vejarlos sicológicamente.

No es lo mismo el maltrato que una educación severa con algún sopapo que otro, que por supuesto estoy de acuerdo, aunque yo nunca lo empleé. El maltrato es algo terrible que la sociedad tienen que eliminar porque daña moralmente para el resto de la vida y hace ciudadanos violentos y maltratadores.

Por suerte yo tuve unos progenitores muy sabios que me educaron para respetar a todo el mundo y sobre todo a hacerme respetar a mí misma, jamás me pusieron la mano encima, pero con la palabra y su actitud fué suficiente y eso que eramos muchos hermanos a los que educar. Yo he utilizado sus mismos métodos con mis hijas y son dos chicas sin tráumas, respetuosas y con la educación moral para convivir con el resto de la sociedad.

Pido disculpas por el sermonazo que os he dado...pero esto del maltrato me saca de quicio, aunque la educación blandengue de hoy día...tampoco me gusta nada, los extremos siempre fueron odiosos.
Citar y responder