Discusión: Otros ¿que auxiliar llevais?
Ver mensaje
  #20  
Antiguo 13-02-2010, 22:04
Avatar de ROyOR
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego
 
Registrado: 17-02-2007
Localización: Costa NW, W y SW de la Península Ibérica
Edad: 63
Mensajes: 13,121
Agradecimientos que ha otorgado: 6,565
Recibió 5,080 Agradecimientos en 2,921 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿que auxiliar llevais?

Cita:
Originalmente publicado por Pin y Pon Ver mensaje
Nosotros te vendemos si quieres una Quik Silver de 270 ya matriculada con qulla hinchable y suelo rigido, escalera de baño, solo usada un verano con un Mercury nuevecito de 4 hp y 4 t tiene su carro homologado y el conjunto lo vendemos por 1500 el carro lo puedes tu vender luego. Las tres cosas solo se han usado un verano y estan en garaje cubierto.
Asi vienes nos visitas y te la llevas
Y estas birras virtuales nos las tomamos de veras
Muchas gracias por vuestra oferta. ¿Podeis darme el modelo y año? ¿Como es el remolque?

Quiero agradecer a todos los que habeis contestado. En particular a Falken, Albatros, Kibo, Nefta, Ferrik, Keith11 y Luisnho que llevo dos días dandole a la tecla de agradecer y no se por qué no me funciona con vosotros.
Creo que lo tengo mucho mas claro.
Creo que ahora mismo compraría una 260/285 con un motor de 4 cv y con suelo hinchable o con suelo hinchable y contrachapado marino, en ambos casos con quilla hinchable.

Saludos y gracias por vuestros consejos.
Rafa
__________________


RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"

Editado por ROyOR en 14-02-2010 a las 10:22.
Citar y responder