Ver mensaje
Antiguo 13-02-2010, 22:31
ANALEMA ANALEMA esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 427
Recibió 361 Agradecimientos en 163 Mensajes
Predeterminado Re: Se acerca San Valentín... y yo con estos pelos!

Cita:
Originalmente publicado por Atarip Ver mensaje
Vamos damas y caballeros, repitamos todos juntos, te amo, te amo, te amo.

Bienvenidos a la fiesta del beso anunciado. Regalemos flores tronchadas a los amantes que se esconden tras el no de los esposos. Repitamos juntos, te amo, te amo, te amo.

Es el día de la postal hortera, del corazón sin alma, de la sortija vacía. Regalemos ositos de peluche rellenos de hipocresía.

Te amo, te amo, te amo. San Consumo nos bendice, nos guía y nos ilumina. Salgamos todos a cenar esa noche, inflemos nuestros estómagos de romanticismo de escaparate.

Repitamos todos juntos, te amo, te amo, te amo. Compremos amor. Lo ha dicho la tele, no podemos faltar, ese es el día del beso anunciado.

Patético....

Historias como las que se cuentan en "Los puentes de Madison" o "Madame Bovary" son un refresco ante tanta historia de amor vacía que nos venden. El amor no puede ser barato sino dejaría de tener valor, interés, emoción o intensidad. El amor de por sí debe tener un grado de inteligencia y dificultad.

Se que en esta sociedad casi siempre todo se arregla con dinero, y en la mayoría de los casos no se puede vivir al margen de esa realidad. Pero si puedo elegir prefiero no ponerle fecha al amor.

Saludos

Pirata
Hola.De joven por rebeldia, de adulta por consecuente...nunca celebre con mi pareja este dia, que me parece aun mas hipocrita que el de la MADRE o el del PADRE que ya es decir!.
No ha sido mi caso ,quizas porque el dia de los enamorados han sido miles, a lo largo de los años que llevo en pareja pero no por narices ha tenido que ser ese.
No envidio a mis conocidas -que las tengo de esa forma de pensar - que piden hora en la peluqueria y reservan restaurante con cenas de compromiso, de las que antes de que se lleven la copita del aperitivo, ya estan mirando al techo o repasando a la vecina de
la mesa de al lado a ver que mechas le han puesto.
Eso, si, es S.Valentin, y su querido amante esposo-pareja, la ha llevado a cenar y le ha regalado rosas....
La maceta que me regalo mi pareja por 3.50 eurillos de un verde maravilloso, frondosa, viva imagen de lo hermoso que puede ser el amor,me "piace", mucho mas, ademas resulta utilisima. Es de pereji.
gracy (14-02-2010)