Ver mensaje
Antiguo 13-02-2010, 22:49
Es Talaier Es Talaier esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 57
Recibió 77 Agradecimientos en 60 Mensajes
Predeterminado Re: 33ª Copa del América: No hay segundo, Majestad

Estoy contigo Simbad, yo estuve por alli antes y durante la formula uno y sentí vergüenza ajena de lo "ciudado" que estaba todo, las balizas de 12.000 euros a la intemperie, todo oxidado, el cesped medio muerto, los arboles hechos una mi..., si no te puedes pagar el matenimiento de un Ferrari y te lo compras ¿?. Sobre el "impacte económic", dicen que si 2300 millones de personas, y hacen referenia a todos los periodicos del mundo y nombran a todos los "españoles", a uno italiano con una minúscula foto, y a otro frances con un artículo de media página, a mi me gustaría saber ¿a cuantos bares, restaurantes de la otra punta de la ciudad, empresarios de la cerámica o vendedores de seguros, ls va a proporcionar algo este circo? y estoy muy contento de que se haya celebrado. Esto es como lo de la UE.

Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad Ver mensaje
Seis

Las cuentas no las conoce nadie, aqui con decir "el impacte economic" ya tienen bastante, y lo de las instalaciones es una verguenza que no se haya hecho nada con ellas aparte de dejarlas que se deterioren, mejor dejamos el tema este y seguir con el deportivo, yo soy de Valencia y me dedico a alquilar barcos, imagina el interes que tendre.... pero las cosas como son, saludos