Ver mensaje
Antiguo 13-02-2010, 23:02
Xoli Xoli esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 41 Agradecimientos en 22 Mensajes
Predeterminado Re: 33ª Copa del América: No hay segundo, Majestad

Cita:
Originalmente publicado por pulpete Ver mensaje
Ah, no!!

Los coches, echándole imaginación, se podrían conducir por control remoto...las motos, ni de coña....
Los políticos, podrán cantar misa en Gregoriano pero, si no estás encima del bicho, no lo pilotas.
Hamilton, aunque sea un cr***no,es un piloto fuera de serie,Raikkonen, lo mismo, etc.(y Alonso el p*to amo)

Rossi se mosqueó con Honda,fichó por Yamaha, que era en su momento un caldero con dos ruedas,y ha ganado lo que no está escrito...
Y por lo que se ha visto en la AC,un caña bueno, no le puede hacer ni sombra a un caña excepcional.
Si eso no es factor humano...

Hombre, hablando siempre de pilotos del mundial, a mi ya me pueden dar la moto que sea que no me como los mocos.
Pero entre ellos hay 10 o 12 que podrían ser campeones del mundo, y lo es el que conviene a la publicidad o a vete tú a saber.
Sabías que el merchandising de F1 y MotoGP lo hace la misma empresa? Sabías que el 50% de lo que fabrican es de Rossi? El otro 50% es del resto de GP y de toda la F1. Poderoso caballero es don dinero!

Lo que comentas de Rossi está más que discutido, el tío es un crack, pero no se fué a yamaha hasta que burgess se fué con él, y después de ganar le han dado cera de la buena, se le olvidó ir en moto? Ahora se ha acordado de nuevo?

Insisto, hay MUCHA política en los GPs, contado en primera persona por alguien de dentro, no es consparanoia mía.

Lo que comentas del caña (volviendo a la vela) digo lo mismo que con las motos, la tecnología manda si hablamos de rivales del mismo nivel.
Tu o yo, a la caña del BOR no nos comemos un torrao, pero estoy convencido que puedes poner al mejor caña de catas del mundo en el Alinghi y te dirá que no puede con el BOR.
Sencillamente es superior en casi todo, y esa es la esperanza del Alinghi, que solo lo sea en CASI todo, ahora tienen que encontrar cómo ganarles (si es que se puede).

que esto está la mar de entretenido.

Editado por Xoli en 13-02-2010 a las 23:06.
Citar y responder