Ver mensaje
Antiguo 13-02-2010, 23:14
Kane Kane esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 660
Recibió 999 Agradecimientos en 784 Mensajes
Predeterminado Re: mañana todos a lidl vuelven los cargadores

Antes de nada, disculpas por mi intromisión en este hilo con un tema que se ajusta poco al de base.

Genovés, de verdad no puedo creer que el cargador, que parece idéntico al del Lidl, del que tengo tres ejemplares y les hago todo tipo de perrerías, inclusive ponerlos en paralelo entre sí y con otros cargadores diferentes, haya averiado tu alternador
En tu esquema hay cosas raras, dos puntos entra el motor de arranque y la batería que no sé qué son, si está cerrado el circuito a través de ellos, son un interruptor o qué. Y según eso, puede que el alternador quede trabajando en vacío o conectado a una batería en mal estado, abierta, que no permite el paso de corriente y por tanto apareciendo una tensión de carga muy elevada y posiblemente averiando el regulador. También un posible doble camino para la corriente de carga.
Y en el otro esquema, tal como está, provocas un puenteo del distribuidor con la llave selectora.

Trata de hacer un esquema claro y fidedigno, si no no hay medio de ver el fallo.
Por ejemplo algo parecido a esto, que creo está en tu hilo:

Cita:
Originalmente publicado por genoves Ver mensaje
... y total, tanto bollo para una miiiieeeeeeeeeeeeeeeerdacargador...

Aparentemente es como el BENTON que me ha quemado el regulador de mi alternador, así que ojitos, que igual si lo dejas conectado, en el momento de arrancar corres el peligro de lamentar que el vigilante no te prohibiera el paso al LIDL.

Enhorabuena y suerte a los premiados con la compra , pero me parece barato, barato. Ya contaréis.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg circuito 1 (interruptores).jpg (31.8 KB, 15 vistas)
Tipo de archivo: jpg circuito 2 (rueda).jpg (29.6 KB, 13 vistas)

Boating is not a matter of life and death. It's more than that.
(Manny Adan "in memoriam")

Socio fundador de ANAVRE nº 155 http://www.anavre.com/

http://inmenurecetas.webcindario.com
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kane
genoves (14-02-2010)