Ver mensaje
Antiguo 13-02-2010, 23:22
fparadell fparadell esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 36
Recibió 8 Agradecimientos en 8 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Alguien conoce los "super mistral"?

Cita:
Originalmente publicado por tragamillas Ver mensaje
Puedo aseguraarte que es un buen barco, todo depende de su estado.
Es rapido y seguro, se pueden encontrar a buen precio, atento a la documentacion que tenga todo en regla.

Planteate que programa de navegacion vas a tener y a partir de ahí empieza a buscar, si tu programa como a la mayoria en estos tiempos es el de "pocos leuros" puede ser buena opcion.

Suerte con la compra.
La documentación esta en regla, despachado para zona 5 hasta julio de 2011.
El plan de navegación... pues lo típico dar una vuelta el fin de semana, y hechar un curri, a ver si pica algo .

Evidentemente mi "programa" es el de "pocos leuros", y este me viene coma anillo al dedo, por el precio no encuentro nada mejor.

El barco tiene dos motores, (un intraborda sole diesel de 8hp) y un fueraborda Selva-Marine de 15hp, pero los dos averiados, mientras decido si los arreglo, dispongo de un fueraborda de mi neumatica, que para meter y sacar el barco del puerto creo que es suficiente. Una vez fuera de puerto la idea es navegar a vela...

Por lo demas... el barco tiene mas años que yo, y esta un poco hecho polvo, pero como yo lo único que quiero es aprender a navegar a vela , creo que este me sirve, incluso si le lavo un poco la cara, me servira para pasear a la familia !

Por tener, tiene asta enrollador de genova y un piloto automatico de caña!!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
Paulo Coelho
Citar y responder