Ver mensaje
Antiguo 14-02-2010, 00:23
Calvia Calvia esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 10 Agradecimientos en 10 Mensajes
Predeterminado dudas PNB Travesias ??PER,YATE,Cp YATE SI !!!

Ayer en una cena estaba con un Amigo y me estaba preguntando si con el PNB se puede ir desde Barcelona Hasta Galicia con este titulo ?? y la verdad me quedaron dudas ? E preguntado por ahi y no me han dado ninguna respuesta positiva! aunque yo creo que si se puede !! o me equivoco!! esta claro que desde mallorca no se puede ni con PNB ni con PER !! aunque yo creo que con PNB y PER desde cualquier puerto de La Peninsula Se puede navegar en cualquier direccion sin alejarse mas de 5 y 12 millas respectivamente por el titulo !! la verdad con el Per me atreveria hasta ir Grecia por decir algun destino siempre sin salir de las 12 millas de la costa !! y de isla a isla y tiro por que me toca 12+12 o no?? digo yo que igual me equivoco?? je je es interesante este hilo je je ?
ahora bien con el PNB pues no se yo supongamos que salimos desde valencia navegacion costera hasta Monaco se puede ? y por que no de BCN a GALICIA ?? la verdad es que no lo se no tengo ni idea !! creo que si limitado a 5 millas creo? y con un PUMA 26 o 24 jeje ronda para todos
Ya puestos con el titulin como se diceautorizacion federativa? creo que no se puede salir de aguas Españolas ?
y OTRA je je y ultima se podria dar la vuelta al mediterraneo con el PNB ??

Rondas Para todos y a dar respuestas je je
Citar y responder