Discusión: ADN y ANAVRE juntas
Ver mensaje
Antiguo 14-02-2010, 00:37
Jangada Jangada esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 244
Recibió 628 Agradecimientos en 247 Mensajes

Estimado cofrade Pipe:
Ya van varias veces que he visto comentarios tuyos sobre los miembros que trabajan en ANAVRE con un serio tono sarcástico. Eres muy libre de hacerlos. Puedes considerar que ANAVRE, no le presta un buen servicio a los navegantes, sus socios. Puedes incluso pensar y decir que los miembros de su junta directiva, ejercen mal sus funciones, ahora bien, lo que me gustaría saber con referencia a tus comentarios, sobre si los señoritos de madrid, sobre si los de ANAVRE se gastan el dinero de sus asociados en cenas y comilonas etc. es si tienes alguna prueba sobre las veladas acusaciones que siembras y al mismo tiempo me gustaría descubrir, en que parte tu actitud contribuye a mejorar la nautica en este país o la vida de los navegantes, a base de lanzar permanentemente dudas, no sobre las actuaciones concretas proponiendo otras mejores, sino sobre las personas, basado en el principio de que calumnia porque algo queda ( digo "el principio", lejos de mí acustare de calumniador)
Este beneficio a la nautica o a los navegantes es el que no veo por ningún lado, con tu actitud.
No viendo este beneficio, debo deducir por el contrario, que sembrar dudas sobre las personas que se dedican a llevar adelante este proyecto si te aporta beneficio, parece que te aporte un cierto placer dañarlos en su imagen o propia estima, ¿estaré equivocado? hojalá.

P.D, espero que no te tomes a mal este cometario ni que pueda parecer que la crítica a las actuaciones de cualquiera, no sea una labor de por sí edificante en un país con libertad de expresión, lo que no parece de recibo es la acusación personal, por muy velada que esta sea.

Insisto, deseo estar equivocado.

Tómate unas caipirinhas, te invito yo