Ver mensaje
Antiguo 14-02-2010, 01:01
Seis Seis esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 363 Agradecimientos en 195 Mensajes
Predeterminado Re: 33ª Copa del América: No hay segundo, Majestad

Cita:
Originalmente publicado por vent Ver mensaje
buenas noches cofrade Seis,a mo entender nadie esperaría más de un minuto para cruzar la línea de forma VOLUNTARIA.Su impericia ha llevado a aproar el barco,lo ha dejado sín movimiento y literalmente lo ha clavado.
De todas formas,convendrás conmigo que AMBOS estaban en el lado contrario a la salida 1 minuto antes de la salida.....Peor imposible.
Bueno, a tu entender, nadie esperaría. A mi entender, los factores que he apuntado me dan una razón sólida para la posición de Spithill. Y como su "impericia" es inexistente, puesto que es uno de los mejores del mundo en Match Race, y puesto que con el ala uno simplemente nunca se queda clavado, y puesto que lo único importante era hacer imposible una locura de Ernesto, pues por eso digo que no estoy tan seguro de lo que pasó.

Acabo de leer unas palabras del trimmer de génova. Dice: en la salida nos quedamos parados, "entre otras cosas", porque para virar tenemos que enrollar el génova. O sea, cada vez dan una razón técnica distinta. Y eso me suena a que no había una razón "técnica", sino "humana": evitar el peligro de una locura del otro, llevarle a donde lo único que puede hacer es alejarse de ti por babor, pasar la boya por fuera, y entrar en la línea para tomar la salida con retraso, y pensando que te ha ganado la partida ( y dudando de si le has tomado el pelo).

Y luego Spithill vuelve sin ninguna prisa, es bastante llamativo. Podía haber salido antes, pero parece que no tiene prisa. A lo mejor es que el winche no funcionaba bien. A lo mejor es que sabe que va a humillar al contrario, y le da ventaja en plan cachondeo, como hace luego al dejarse caer. Su barco va mucho más rápido que el del otro, luego lo único que tenia que aportar Spithill era descolocar a Ernesto. Y lo hizo de maravilla.
A lo mejor pienso demasiado, pero cada vez me suena más a eso
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Seis
Dibujito (14-02-2010)