14-02-2010, 08:09
|
 |
Expulsado
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 179
Recibió 206 Agradecimientos en 168 Mensajes
|
Re: Temporada del verdel 2010.
Cita:
Originalmente publicado por bertoc
Yo he comido estorninos hasta de los que vuelan majete, y mules de la bahia también, es lo que tiene el no ser de alta cuna....ni de baja cama.  " Lo" de la izquierda suele andar por debajo de "las" de la derecha, prueba algún dia a dejar caer un poco más el aparejo, o el Jig,...... y de la mar se come todo amigo, sólo hay que saber darle el punto. por cierto que de las dos lubinas que se ven unos me decian que la de arriba era el macho y la de abajo la hembra,que se distinguian nada más verlas, otros que al reves, el de abajo, el rosadito yo pensaba que era un Dentón ( dentex dentex ), pero lo mismo, otros decian que pargo ( Sparus Pagrus),otros que machote,bocinegro, en fin un lio, yo que me reconozco inexperto pescador e intuyendo de tu sapiencia espero despejes mis dudas, un saludo. 
|
humm no estoi contigo eso de q se come todo lo del mar.no ni aun dandole el punto,prueva a comer una marsopa,y m cuentas,palmas.o bogas.respecto allpez q dices joe parece una dorada tenia una mancha amarilla en la frente.un denton fijo q no es
|