Ver mensaje
  #13  
Antiguo 14-02-2010, 15:44
Avatar de Boston
Boston Boston esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 05-11-2009
Localización: Atlántico
Edad: 69
Mensajes: 1,525
Agradecimientos que ha otorgado: 534
Recibió 865 Agradecimientos en 356 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 33ª Copa del América: No hay segundo, Majestad

Cita:
Originalmente publicado por vent Ver mensaje
Seis,dices "está donde quiere estar",no:alingui podía haber virado y colocarse igulamente a estribor a sotavento de oracle y le cascaba una penalización de libro.Creo que esta hubiera sido la maniobra correcta,no marcharse por babor sín recoger el regalo del oracle servido en bandeja....
No te creas, de hecho, en aplicación de la regla 13, tras haber virado por avante, y mientras no esté a un rumbo de ceñida (recuerda que los dos estaban aproados y parados), el Alinghi deberá mantenerse separado del BOR aunque se encuentre a sotavento de aquel.
Citar y responder