Discusión: Bricobarco como reforzar las cuadernas
Ver mensaje
Antiguo 14-02-2010, 19:42
Questionsailing Questionsailing esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 1,513 Agradecimientos en 1,006 Mensajes
Predeterminado Re: como reforzar las cuadernas

Cita:
Originalmente publicado por P27 Ver mensaje
Estimado cofrade QUESTIONSALING
En este foro hay muchos expertos en diversos temas desde técnicos a literatura. Todos bajo un pseudonimo simplemente para pasarlo bien y si se puede ayudar.

Nadie por no decir generalmente nadie viene aqui a presumir de sapiencia ni a decir que el doctor en el tema soy yo, y aqui no opina nadie mas que yo, y mucho menos a EXAMINAR a nadie sus conocimientos, ya que somos mayorcitos para saber interpretar lo que nos dice y quien lo dice

Por tanto para mi se acabo esta esgrima dialectica de conocimientos.

Cofrade Micharrua te mando un privado con datos técnicos
No estiendo a que viene esto que escribes...

Me sorprendio los datos que aportabas, pues no aportabas fuentes, y simplemente pregunté de donde salian los datos. Creo que la pregunta esta escrita de buen rollo, con emoticonos y tal.

He trabajado con algun que otro manual de escantillonado, he visto diversos libros sobre laminación, algunos inentendibles para mi, y otros más asequibles. Pero tu respuesta tan generalista, teniendo como único dato "velero de 9m", me desconcertó. Pensé que podia tratarse de una trolleada, pues hemos coincidido poco por aqui y no me suena el nick P27.

En fin, que si te he ofendido pido disculpas, pero vamos, reitero que yo no vengo en el plan que comentas, prefiero pasarlo bien (hay hilos con los que te ries de cuando en cuando) y cuando es posible ayudar con algo.

Salu2