Ver mensaje
Antiguo 14-02-2010, 20:08
Questionsailing Questionsailing esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 1,513 Agradecimientos en 1,006 Mensajes
Predeterminado Re: 33ª Copa del América: No hay segundo, Majestad

Cita:
Originalmente publicado por BARDAYU Ver mensaje
Pues yo, la verdad, no se ni el tiempo que ha transcurrido, se me ha pasado volando.

He saboreado cada imagen de estos dos mostruos, cada pantocazo, cada movimiento del caña, cada movimiento de la tripulación, cada variante de rumbo, cada caida del viento, cada imagen del trimado de las velas, cada cabezeo del patin, cada gesto de los tripulantes, cada........

A mi particularmente me ha parecido muy intersante ver estos bichos y poder analizarlos.

Salud
+1

Cita:
Originalmente publicado por BARDAYU Ver mensaje
Es que esto no es una regata convencional, esto es un reto, ante todo, tecnológico.
+1 Siempre fue una exhibición tecnologica del poderio de cada pais (y del millonetis de turno)

Cita:
Originalmente publicado por Tatatoa Ver mensaje
No ha habido color, ni emoción. Aqui me gustarian ver los señores de los ratings y las mediciones para demostrar que las condiciones de ambos barcos eran iguales.

Tanto rating y medición en los "aficionados" y en esos super-veleros creo que no se tienen en cuenta para nada. Son las reglas.

Nada más ver ambos diseños, la verdad no tenía ninguna duda de quien se llevaba la copa.

En fin. Felicitaciones al vencedor y mis mejores deseos para los perdedores y otra vez será (seguro que en Valencia no ).
Hay un dicho que es "los ratings existen para que los pobres puedan ganar regatas..."

Como ellos son multimillonarios, no necesitan ratings...