Cita:
Originalmente publicado por swell
Rondas para todos.
Hacia tiempo que no pasaba por aqui, pero hoy me he animado por dos razones:
1- Para poner de manifiesto el total abandono que las televisiones muestran con la vela. Estos dias atras las regatas televisadas han sido un comentario comun entre los aficionados. Lo hechamos de menos y cuando nos lo ofrecen nos volcamos, aunque sea con la penosa calidad del realizador (nos hemos perdido casi todas las maniobras de la regata: peelings, penalizaciones, etc) y sobre todo por los espantosos comentarios. ¡Por Dios lo que hemos tenido que oir !. Por cierto, TVE ni siquiera ha tenido a bien desplazar al comentarista a Valencia.
2- Reivindicar una Copa America con todos sus preliminares y varios equipos, "a la vieja usanza". Es inmoral desde el punto de vista economico la inversion realizada para resolverlo en dos dias y es deportivamente muy pobre que gane el barco mas rapido por diseño o presupuesto, no el equipo mas tecnico y mejor preparado.
Coño, ya me "desahogao".
Rondas y bordos.
|
Creo que ya se ha dicho todo aquí con vuestras sabias opiniones

de lo que ha acontecido, pero creo que lo de RTVE es de juzgado de guardia... Al menos con Alfredo Mella lo que se decía tenía sentido, pero lo del tipo este que ha estado hoy... ¡nunca he visto decir tantas palabras y no contar nada!
Se ha cubierto de gloria el fulano. Lo habrán elegido porque habrá declarado en su curriculun que aún juega con el barco pirata de playmobil cuando se baña... Me recuerda que cuando se hizo la primera carrera de motos en el "circuito de Deusto" en Bilbao... hace unos añitos... que en por aquél entonces periódico "El Correo Español del Pueblo Vasco" pusieron de "plumilla" a uno... ¡porque tenía una vespa!
Y yo también hoy me he dormido a ratos... a pesar de haber sido más interesante quel teóricamente técnico y vistoso por sus viradas y posibles múltiples trasluchadas Barlovento-Sotavento,
Para mi gusto que la velocidad de estos barcos y su dificultad de maniobra hacen que las regatas sean sosas, ahorrando cruces y "apuradas" donde la adrenalina llega a tope.