Discusión: Estamos solos
Ver mensaje
Antiguo 14-02-2010, 22:28
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por slocum Ver mensaje
pozí . . . yastán aquí . . . han llegado hace poco, y vienen para sacarnos de la crizi con un nuevo modelo de economía . . . basado en un nuevo modelo de negocio: los viajes intergalácticos a bajo coste . . . es el futuro . . . el maestro parece bastante convencido del asunto . . . de ésta se deja los toros . . . casi fijo . . . seguiremos informando . . . yo de momento voy a escardar la olivera por si luego no me da tiempo con tanto viaje por ahi fuera y luego me voy a poner de una vez, ya en serio, a hablar con otra extraterrestre para mí, mi perra luna, es que la tengo más cerca para estos experimentos del más alla pero . . . como más próximo . . . por lo menos ella me conoce . . . y si no me entiende bien no es problema suyo, sólo es porque yo no me sé explicar. buen domingo para todos y las dos tíbias para nuestros extraterrestres más queridos.

La primera Agencia de Viajes Interplanetaria está en mi pueblo de adopción, Dos Hermanas, y aquí teneis al Gerente dando explicaciones de sus servicios:

13.000.000 de naves intergalácticas, eso si que son de Low Cost.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder