De Santoña a Santander no tienes nada.
En Santander tienes
- Marina del Cantábrico que está al lado del aeropuerto y tine gasolinera, pero no hay tiendas de comida.
- Puerto Chico, tiene gasolinera y está en la ciudad, asi que tienes todo a mano. Lo que no se es si tendrás sitio.
- Marina Pedreña, creo que no tiene gasolinera, aunque mejor te lo explica Xarpa o Bandit
De Santander a Gijón tienes San Vicente de la Barquera que has de entrar por el centro del canal y si esta bien, pues si hay ola

En Llanes te pasará igual, hay que entrar por el centro del canal el puerto pesquero está a estribor. Yo entré con un 33 pies y no vuelvo a entrar. Está en el pueblo por lo que tienes todo tipo de tiendas. No se si tiene gasolinera.
En Gijón tienes dos puertos, el deportivo tiene una muy mala entrada para días con mal tiempo. El nuevo, se llama
Marina Yates tiene mejor entrada, aunque para ir a la ciudad tendrás que dar un paseito.
De Gijón a Galicia no te puedo aconsejar ninguno, pero en Galicia tienes primero el
club náutico Ribadeo con buenas instalaciones, pero sin gasolinera.
El Puerto de Vivero está muy resguardado no tiene gasolinera, pero si puedes llamar y viene un camión cisterna que te echa gasoil. Al lado tienes supermercado y la ciudad está al lado.
En La Coruña tienes varios puertos, el primero que te encuentras es
Marina Coruña y es el ultimo puerto que han hecho y tiene de todo, aunque estarás a un paseo de la ciudad y las tiendas, aunque en el puerto tienes tienda, gasolinera, duchas, lavandería ....
En la ría de Arousa tiene Ribeira como primer puerto segun entras a babor. Tienes gasolinera y el pueblo está al lado.
Siento no poder ayudarte con mas.
Saludos

Rafa