Ver mensaje
Antiguo 15-02-2010, 11:59
Clase J Clase J esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 80
Recibió 151 Agradecimientos en 41 Mensajes
Predeterminado Re: 34ª Copa del América: No hay segundo, Majestad

Hola a todos,

la verdad, leyendo las últimas páginas del hilo 33rd AC y ahora ya estos posts de la 34th, no entiendo muy bien (es más, me sorprende bastante) la sensación de empalme generalizada que hay con la victoria del tito Lorenzo y esa sensación de rendir pleitesía al príncipe justiciero, ya coronado rey, frente al grandísimo malvado de EB. ¿Se va a dedicar a la filantropía o a alguna fundación, o a repartir caramelos el tito Lorenzo?

Vale que al tito Ernesto se le fué la olla, vale que la gran cagada fué el CNEV (y curioso, sólo se le dan hostias a EB; aquí, los de siempre, de rositas, como siempre; si es que tenemos lo que nos merecemos; en declaraciones suyas sugiere que le engañaron con lo del CNEV ¿?, esto lo cojo con todas las reservas del mundo, obvio).

Pero, por otro lado: hay que tenerlos cuadrados para irte a NZ a ganar la LV y después a los defensores por 5-0. Recordemos que Suiza no tiene mar. Se defendió con éxito en 2007 en Valencia y allí ESTABAN TODOS (por cierto, ¿qué ganó BOR en Valencia?). Ah, y reconocido por TODO EL MUNDO, la mejor edición de la AC, desde los actos hasta la fase final. ¿Alinghi es un mal equipo y hay que quemarlos en la plaza del pueblo?

Mis felicitaciones para BOR, para el tito Lorenzo simplemente porque nobleza obliga (sólo sube al barco para las fotos; eso sí, poner tela está claro que se le dá como Dios).

Pero qué os créeis ¿que se llega a ser la 4ª fortuna del mundo con reglas justas y transparentes? ¿que va a montar una ONG (p. ej. 34th AC Sin Fronteras)? ¿Que todo va a ser chupi-guay? ¿Que va a ser el paladín del buen rollo y salvador no sólo de la AC sino de la náutica general y tal vez de esta galaxia?

"La 34th será la AC más popular de la historia". Me descojono. Os recuerdo por qué se retiró Louis Vuitton: "La AC ha llegado a ser un evento excesivamente comercial" (y más cosas que no recuerdo exactamente). No hay que ir a Harvard para entender que no le molaba ni tres la popularización, pérdida de elitismo ¿?, de glamour ¿?, etc. de la misma. ¿Y ahora la 4ª fortuna del mundo quiere la AC más popular de la historia? Lo dicho.

Vamos hombre, ojalá me equivoque, este no suelta la puta jarra ni con agua hirviendo. Aver si diseccionamos con el mismo interés los protocolos resultantes con el Challenger y a ver si de verdad son como dicen que van a ser. ¡Ay, Vincenzo, que se te ha visto mucho el plumero! Eres un excelente regatista y competidor, no sabía esta faceta tuya de súbdito palmero.

Repito, ojalá me equivoque.

Saludos y

PD Por cierto, ¿de verdad GGYC va a ir a Newport (casa del "enemigo" NYYC), en vez de San Francisco o San Diego?

Tripulón: Tripusol Pibón
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a Clase J este mensaje:
ALZENIT (16-02-2010), buzon (16-02-2010), Tanausu (16-02-2010), teteluis (16-02-2010)