Ver mensaje
Antiguo 15-02-2010, 15:34
mazarredo mazarredo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 136
Recibió 360 Agradecimientos en 179 Mensajes
Predeterminado Re: dudas PNB Travesias ??PER,YATE,Cp YATE SI !!!

Cita:
Originalmente publicado por abraao Ver mensaje

lejos de querer tirar malas vibraciones y vientos de morro...,ojala pudiera confirmartelo, otros lo tendran mas claro, pero:
Con el per no puedes ir de huelva a pontevedra, por que tienes portugal de por medio , necesitarias que las costas de portugal midiesen no mas de 24 millas...., puedes ir desde isla cristina en huelva a la frontera francoespañola mediterranea + 12 millas, o de A Guarda pontevedra a la frontera francoespañola atlantica +12 millas.
Ojala esto que planteo sea una alusinasion. estoy especialmente interesado en que alguien despeje las dudas. Solo por no meterme a investigar en donde corresponda, es que se va el tiempo tanto revolver... .

Ah! .hablamos del PER. y embarcacion zona 4 y hablamos de lo que es "legal" ,esta claro que la guardia civil del mar no deberia andar por aguas portuguesas...,"en principio"... .pero con esto de los radares... .

saludos y buenos vientos.

Abraao
Estimado cofrade, saludos y

Estás equivocado, el PER te faculta para navegar a una distancia paralela de la línea de costa de 12 Nm, no importa que esté Portugal de por medio, lo que no puedes es alejarte más de 12 Nm de "tierra", no de la nación española. En cuanto al PNB, para saber si puedes hacer el trayecto, tienes que ver que no haya más de 10 Nm entre abrigos (puedes estar separado 5 Nm del abrigo más cercano, por lo tanto, entre abrigos no debe haber una distancia superior a las 10 Nm.).

Espero haberme explicado con claridad.

Otro saludo y más

Si tengo que ser parte del rebaño, me pido ser el perro.
Citar y responder