Ver mensaje
Antiguo 15-02-2010, 15:53
Seis Seis esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 363 Agradecimientos en 195 Mensajes
Predeterminado Re: 33ª Copa del América: No hay segundo, Majestad

Cita:
Originalmente publicado por Clase J Ver mensaje
Malajunta, . Me remito a mi post en el hilo 34 AC.

Yo también me apunto. No veo a los F1 correr con motores cohete o motores a reacción.

¡Vaya, qué curioso! Ahora resulta que es "una aclaración necesaria" cuando llevamos semanas diciendo que la demanda es porque las velas son americanas. ¡Cómo reculamooooooooooooooss!

Vaya por delante mi admiración por tus argumentos, informaciones, etc. Seis. De verdad creo que son SOBRESALIENTES.

Pero reconoce aquí hay algo personal, Seis ¿te dá alergia el queso suizo? ¿te sienta mal el chocolate? ¿aquella tía que ni te miró era suiza?

Creo que hasta que no veas a EB descuartizado y quemado vivo en la plaza del pueblo no descansarás, porque lo que transmites es que te pone cachondo cuanta más sangre mejor. Yo distingo (procuro) entre un iluminado (EB, y LE es LO MISMO) y Alinghi, un equipazo que sin mar ganó la LV, después la Jarra yy después la defendió.

No pidamos tanta deportividad y honestidad cuando lo que realmente estamos pidiendo es más sangre.

Sin acritud, saludos y
Clase J
Deberías leer y recordar lo que he escrito, y si no, leerte los textos de las demandas.
No es bueno hacer interpretaciones cuando no recuerdas los datos... yo, suelo releer los datos antes de escribir.

Esto mismo que he dicho ahora, lo he explicado, exactamente igual, varias veces, en estas páginas. Vete y mira.

Otra cosa que he explicado muchas veces:
Me gustan las regatas, y por eso me gustan las reglas. Porque sin reglas, no hay regatas.
Cuando alguien se cree listo por hacer trampas, es bueno, para él, y para todo el mundo, que las cosas se pongan en su sitio.

También he dicho que me gusta Alinghi, el barco, el equipo, y Ernesto. Personalmente, creo que podría ser un buen amigo de Bertarelli. También lo he escrito. Y sospecho que él lo ha leído... Lo mismo que he dicho que pienso que es sincero, que no un tramposo (conscientemente), pero que está fuera de la realidad. Pero puedes querer a una persona y pensar que está actuando mal, o equivocadamente. Como las madres quieren siempre a sus hijos, también cuando hacen algo que ellas consideran malo o equivocado.

También he escrito que esto es una tragedia, la tragedia de un hombre genial arrastrado por su visión.

Si hubieras leído todo esto que he escrito -o lo recordaras-, me imagino que no hubieras dicho lo que dices.

Por otra parte, anunciar que un avión con los motores ardiendo se va a estrellar no es alegrarse de que se estrelle. En todo caso, sirve a los pasajeros para prepararse a bien morir... Y te aseguro que me he esforzado, cuando aún había tiempo de rectificar, en advertir a los miembros de la SNG, que leen algún foro francés, de que esto podía pasar.
Ellos sí se juegan algo en esto. A ellos sí les afecta. A mí, no, porque no tengo nada que ver con este asunto. Sólo que me gusta la Copa América, me gusta estar informado, me gusta analizar lo que veo, y me tiro de la moto diciendo lo que pienso.

No sé si tú pides sangre alguna vez, y quizás por eso te parece que otros la piden. A mí no me pasa nunca. Tengo muchos defectos, pero ése, no. Yo me limito a decir lo que veo.

Sin acritud, sólo por decir las cosas como son...
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Seis este mensaje:
BARDAYU (15-02-2010), Taranta (15-02-2010)