Cita:
Originalmente publicado por trak
El caso es, que sin decirle nada, salí YO SOLO(ya se que no se debe salir sólo,pero las ganas me corroian),desatraqué solo, y navegué a motor con los nervios de que si me falla el motor, que si un mareo, que si tal y cual, (pues si, soy MU CAGONCETE, O EXCESIVAMENTE PRECAVIDO, COMO QUERAIS 
|
- Respecto al niño, no te preocupes ni le des importancia, yo tengo dos hijas ya mayores, 20 y 24 años, nunca las he forzado para salir a navegar, a una le encanta y es una buena navegante y regatista (se sacó el PER justo cumplir los 16), con ella al año pasado fuimos a la Ophiusa a dos y quedamos terceros, con la otra este año hemos ido de barco de organización y no se lo ha pasado muy bien, son diferentes y lo mejor es no forzarlos. Deja a tu hijo y no lo fuerzes, que el decida con el tiempo.
- Con lo que discrepo contigo es en lo que dices que no se ha de salir solo, yo pienso precisamente lo contrario, se ha de salir solo y poder llevar el barco solo sin depender de tripulación, que cuando mas lo necesitas te fallan.