El tema del itinerario está cerrado solamente en lo que respecta a los puertos a los que se va a ir a dormir, el resto es solo sugerencia. El programa lo tenemos que ir confeccionando entre todos.
Lo de Ons desde luego que habrá que olvidarlo, en los dias de navegación que se pasa por delante , el que quiera parar y tenga permiso que lo haga, todos juntos es , como bien dices, imposible.
A los largo de las intervenciones en este post ha habido gente que está a favor y gente que está en contra de organizar las cenas. Yo sinceramente creo que si debemos hacerlo y de hecho se va a hacer. Vamos a ir concretando con restaurantes de la zona un menú cerrado que creo que podria rondar entre los 25-30 € por persona. Por supuesto la asistencia es
TOTALMENTE VOLUNTARIA , aqui no se obliga a nada a nadie.
Los pasos que vamos a seguir a partir de ahora son los siguientes:
1º Se enviará una carta a los Clubs Nauticos, Marinas, etc. a los que vamos a ir para avisarles de nuestras intenciones , asi como para solicitarles un descuento en el precio de los amarres.
2º Una vez nos hayan contestado los Clubs, intentaremos hacer una mini-campaña en prensa. Mover tantos barcos y a tantas personas tiene que ser conocido. Tenemos además que dar a conocer la Taberna.
3º Sabiendo seguro que podemos ir a esos puertos, iremos concretando el tema de las cenas en restaurantes cercanos al puerto (para no caminar mucho).
4º Mientras estamos realizando estas gestiones, todos aquellos que puedan conseguir patrocinadores le pedimos que lo hagan para hacer camisetas, polos o lo que podamos.
5º Una vez que tengamos todo lo anterior definido, volveremos a ponernos en contacto con los clubs para intentar facilitar los tramites de llegada de cada barco a los puertos. Intentaremos que podamos llevar algo ya preparado cada uno para no tener que cubrir papeles a la llegada. Algo habrá que estudiar.
Por cierto, seguimos sin logo que aunque parezca que no , es muy importante. ¿Nadie se atreve?. Sin concurso, sin premio. Solamente por el echo de colaborar.
Creo que es bastante lo que todavia hay que hacer por lo que os pido colaboración a todos.
Serán nuestras vacaciones y tenemos que lograr que sean inolvidables por lo bien que lo pasamos, los sitios que veremos y los amigos que haremos.
Adelante, que no decaiga.
P.D. Siento sinceramente pegaros estos rollos, pero no me queda otra.