Discusión: Costa Temporada del verdel 2010.
Ver mensaje
Antiguo 15-02-2010, 16:52
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Predeterminado Re: Temporada del verdel 2010.

Cita:
Originalmente publicado por egoitziker Ver mensaje
La cata ya te digo que no seria capaz.
De bien nacido es ser agradecido y si una información me ayuda o me aporta algo pues la agradezco con 14 mensajes o con dos, y ademas varios de esos agradecimientos te los he dado a ti.
Y lo del jiggin me a extrañado por que mi idea es que con esa técnica se intentan capturas mas grandes y a mas profundidad, pero como tu dices AVANTE y a probar.
Saludos.
la cata me parece que yo tampoco seria capaz, ya me la hicieron una vez y al final casi hice el ridiculo y encima televisado ETB, digo casi pues mas que una cata fue una encerrona ( los 2 txakolis eran de Bizkaia y ademas estaban a mas de 20 grados) poca gracia nos hizo cuando nos vimos en la tele
lo de los mensajes lo decia porque "antes" al resto de los cofrades no les aparecia el boton de agradecer hasta tener mas de 20 mensajes editados ( la de veces que habre respondido esto a los que lo preguntaban).
Los verdeles comen cualquier cosa que brille, tu preparas un jigg de 125 gramos con cuatro plumas o cuatro anzuelos con lana roja en tartes de 2 palmos de anzuelo a anzuelo y ya te cansaras de pescarlos...........

Editado por trabañarru en 15-02-2010 a las 16:56.
Citar y responder