Ver mensaje
Antiguo 15-02-2010, 18:21
Alambique Alambique esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 130
Recibió 35 Agradecimientos en 29 Mensajes
Predeterminado Re: Fallo en el medidor de carga de baterias?

Hola, Cedemont.

No había visto antes este hilo pero tengo que decirte que a mí me pasa lo mismo que a tí. (o parecido, yo no llevo placa solar ni aerogenerador).

Lo tengo calibrado con los amp totales que tengo y, en reposo, me da un consumo de 0,1 que siempre he achacado a la radio que tengo conectada directamente a la batería. Pensé en ponerlo a cero pero no lo he hecho.

Cuando cargo, se pone al 100% y al deconectar el cargador, pasados unos minutos me baja a 86 u 87 y se queda ahí estabilizado.

Y últimamente he observado algo curioso. Algo que puse a funcionar me indicó que estaba cargando amperios en lugar de consumir. No me ha vuelto a pasar por lo que también pensé que el loco era yo.

En resumen que estoy un poco despistado con el BM1 que compré con tanta ilusión para evitar quedarme sin baterías cuando ando fondeado por ahí y, de momento, me tengo que seguir fiando más de mi instinto.

Yo no instalé el equipo. Me lo hizo un "manitas" pero estimo que está bien iinstalado. Voy a darle un vistazo y comentaré algo aquí. Este asunto me preocupa de cara al verano cuando empiece a utilizar el barco con más intensidad.

Saludos.
Citar y responder