15-02-2010, 21:09
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 427
Recibió 361 Agradecimientos en 163 Mensajes
|
Re: Estamos solos
Cita:
Originalmente publicado por rom
Bienvenida a los pluriversos Analema.
Ya comenzamos a insinuar con Zephyros sobre este tema en este post, ¿recuerdas?
http://foro.latabernadelpuerto.com./...d.php?p=726148
Si os interesa, buscar info sobre física cuántica, teoría de supercuerdas, el bosón de Higgs (tu partícula de dios, Analema) ...
Werke, incluso a Einstein le costaba aceptar y comprender esas teorías que partían de Plank.
Pero eran los años 30. Si hubiera conocido un laboratorio de física actual...
La Ciencia va a deparar grandes sorpresas en este siglo.
Gracy, eres Mendi001??
Hola Rom. Perdona que ande un poco espsita ultimamente-aunque nunca fui una lumbrera- exacto, he tenido que pinchar y leer el :¿ Os gusta mirar p'arriba, si hasta puse un par de cosillas!.Bueno, pues eso, que estoy del todo contigo, en que esto va a una velocidad de vertigo, que riete tu del acelerador de particulas .
En serio, deberiamos subir este hilo o el que tu abriste que tanto monta....porque me parece muuuuuy interesante el tema y si , es el boson de Higgs, no se si visteis el documental,pero era muy ameno, clarificador, y tremendamente cientifico, que pena que no se puedan grabar!. .
Lo vi 3 veces... la ultima para que mi hijo se quedara contento,porque decia que como na mas que hago leer y odio la tv, no se creia que lo hubiera visto. Tienen un concepto de mi en esta casa...aichhhh.
Subamos el hilo,pues.
AH! Hay quien dice que la teoria de supercuerdas se esta quedando obsoleta?, sabeis algo?. .........

|
...................