Ver mensaje
Antiguo 15-02-2010, 21:50
Seis Seis esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 363 Agradecimientos en 195 Mensajes
Predeterminado Re: 33ª Copa del América: No hay segundo, Majestad

Cita:
Originalmente publicado por uluru Ver mensaje
No, no me he equivocado, sé lo que es un Match Race, y los "barcos baratitos" ya los quisiera yo para mí.
Para no entrar en más polémicas, porque comprendo que tecnológicamente son un avance y es en eventos como éstos donde se producen estos avances. Pero desde el punto de vista del espectáculo y el deporte, no comprendo cómo hay quien puede defender la "gracia" del "espectáculo" que se nos ha ofrecido. Semejante absurdo deportivo ya se produjo hace muchos años entre Nueva Zelanda y América, donde los americanos iban frenando el catamarán para esperar la monocasco neozelandes... en fin, me reitero en el flaco favor al espectáculo y el deporte en aras de la técnica, la evolución, y como se ha dicho ya ,las enormes billeteras.
Rondas para todos.
Estamos de acuerdo. Pero ya sabe, eso es el Default Match. El primer acto de BOR como Challenger fue pedir una reedición de la 32, multichallenge en monocascos, mismas reglas, nada que pensar. Pero Ernesto dijo no. Default Match.
En el fondo, el único sentido de esta Copa América era apartar a Ernesto. Y ha salido un poquito caro...
Saludos
Citar y responder