Ver mensaje
Antiguo 15-02-2010, 22:27
malajunta.bcn malajunta.bcn esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 42 Agradecimientos en 21 Mensajes
Predeterminado Re: 33ª Copa del América: No hay segundo, Majestad

Cita:
Originalmente publicado por Questionsailing Ver mensaje
Yo cada dia alucino mas de como se sacan las cosas de contexto, una frase hecha, una broma requeteusada en las regatas, tal como "los rating existen para que los pobres puedan ganar regatas... y como E.B. y L.E. son millonetis no los necesitan" no significa que hacer regatas bajo rating "sea cosa de pobres" ni por supuesto nada deshonroso.

Más bien, es todo lo contrario, si ya navegar es un privilegio sólo al alcance de algunos, regatear todavía mas, por lo caro del equipamiento necesario, ademas de todo lo burocratico (ratings, licencias, seguro superior, etc).

En fin, que eres libre de entender las cosas como quieras, pero se vive mejor tomandose las cosas de buen rollo. Interpretando las cosas de manera maliciosa solo logras mosquearte... pero libre eres de mosquearte si ella es tu decisión, faltaria mas!

Que no me he mosqueadooooo....sólo que luego de una lectura rápida de los tropecientos posts -entre ellos el tuyo- mi interpretación de tu comentario no fue para el lado de la broma. En verdad que luego de ver nuevamente tu transcripción...no he sacado nada de contexto.

Pero ya está...un por los fans de los multicascos "alados", por los forofos de los monotipos, los del tiempo compensado y los tractoristas...y todos contentos.